Aceite de oliva de la mejor
calidad en Gálvez

Si buscas un aceite de la mejor calidad, llámanos

Aceite de oliva de la mejor calidad

Si buscas un aceite de oliva de la mejor calidad en Gálvez, Toledo, estás de enhorabuena. En Aceites El Paraíso encontrarás un producto avalado por la denominación de origen de la comarca y diversos premios. Suponen una garantía.

Aceite de oliva virgen extra

No dudes en adquirir el aceite de oliva virgen extra que elaboramos con aceitunas de la variedad cornicabra, empleando únicamente procedimientos mecánicos. Las aceitunas se limpian y clasifican cuando mudan del verde al violáceo-negro para, a continuación, molerlas y extraer el aceite. Este se almacena y clasifica en la bodega con la que contamos. Se mantiene una temperatura controlada hasta su envasado.

Una cooperativa de aceite con centenares de socios

Hace más de 40 años nos constituimos en una cooperativa de aceite que suma ya un total de 710 socios. Estos se reparten por distintas localidades de la comarca de los Montes de Toledo, cultivando alrededor de 3.000 hectáreas de oliva y produciendo una media de 3.000.000 de kilos de aceitunas.

Su producción resulta especialmente apreciada por expertos aceiteros, pero también por los especialistas de la salud. Es una de las variedades que mayores propiedades culinarias presenta, además de beneficios para el organismo. Todo son ventajas.

Prueba el aceite de cooperativa

El aceite de cooperativa que comercializamos te conquistará por su calidad y por sus múltiples propiedades. Tus platos verán potenciado su sabor añadiendo ese líquido equilibrado al paladar, con color luz dorada con matices verdes. Tan denso como aromático, seduce por su sabor tradicional, a aceitunas tanto negras como verdes, y también por su nuevo sabor nuevo, considerado de gran finura.

Prueba nuestro aceite de oliva de la mejor calidad y déjate conquistar por sus múltiples beneficios. No querrás cambiarlo por otro. Ven a visitarnos y descúbrelo por ti mismo, envasado en sus distintas variedades, según tus necesidades. Te esperamos.

Compra nuestro aceite y lo envasaremos
según tus necesidades, ¡te esperamos!

© 2020 ACEITES EL PARAÍSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital